Canjea tus eco-puntos por regalos del proyecto ReciPlàstic

07 Nov 2019 0 coments

El proyecto ReciPlàstic finalizó en el barrio de Sant Marcel·lí el pasado 31 de octubre, y ahora es el momento de que los vecinos reciban su premio por participar e implicarse en el reciclaje y la recogida selectiva de plástico.

El programa ha sido un éxito, y ahora llega el momento de se puedan canjear los eco-puntos obtenidos en estos meses por premios.

El lunes 11 de noviembre anunciaremos los 3 ganadores de los patinetes eléctricos que recibirán su premio en un acto público a mediados de diciembre, y del que pronto daremos más detalles.

Entre el lunes 11 de noviembre y el domingo 24 de noviembre se podrán canjear los eco-puntos por regalos en nuestra plataforma online, haciendo click aquí.

Cada participante podrá elegir los regalos que prefiera hasta agotar sus eco-puntos; hay que tener en cuenta que algunos regalos se pueden agotar y por lo tanto habrá que elegir otros.

También se puede escoger el regalo a canjear de forma presencial. Para ello el equipo de ReciPlàstic estará en la Asociación de Vecinos de Sant Marcel·lí (C./ Arzobispo Olaechea, 41) los miércoles 13 y 20 de noviembre (10:00-13:00 horas).

Todos los premios serán entregados en el acto público que se celebrará a mediados de diciembre. Si en esa fecha alguno de los premiados no puede recoger su regalo, se le enviará por correo a su domicilio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *